La Ciudad Perdida / The Lost City

Sinopsis
Aysén, una región de la Patagonia chilena, es del tamaño de Inglaterra, pero tiene sólo noventa mil habitantes. Viven aislados, casi sin caminos, en un  paisaje deslumbrante y violento. En algún rincón de este mundo perdido, una ciudad misteriosa se esconde. Hace quinientos años, un grupo de conquistadores construyó.
La Ciudad de Oro. Quien entra allí se hace inmortal, pero pierde la memoria.
Es la Ciudad de los Césares y has venido a encontrarla. 
Synopsis
Aysén, a region in the Chilean Patagonia, is the size of England, but it only has 90,000 inhabitants. They live isolated, almost without roads, surrounded by a stunning, yet violent, landscape. In some corner of this lost world, a mysterious city hides. Five hundred years ago, a group of conquistadors built a Golden City. Those that enter it become immortal, but lo se their memory.
It is the City of the Caesars, and you are here to find it

 

BIOFILMOGRAFÍA DEL DIRECTOR

Francisco Hervé (1971) es director y productor graduado de la Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) en San Antonio de los Baños, Cuba. Su documental el Poder de la Palabra, participó en la competencia de IDFA Primera Aparición en 2009, y fue premiado en festivales como FICValdivia y FIDOCS entre muchos otros. Fue creador y director de la serie de falsos documentales “Ciudadano K” para la televisión chilena. Desde su productora Panchito Films también produce películas de otros cineastas, como “Los Castores” (2014), estrenada en Sheffield DOC/FEST y premiada como Mejor Película Chilena en FICValdivia. Durante 2012 participó en el programa de formación para productores Eurodoc con el documental “La Ciudad Perdida”, que estrenará durante 2016. Actualmente desarrolla suprimer largometraje de ficción, “Vaterland”, en co-dirección con el alemán Tom Schreiber. Desde 2008 también hace clases, incluyendo cursos de documental, ficción y escritura de guión.

CREDITOS
Director: Francisco Hervé
Productores: Francisco Hervé, Verónica Lyon y Xavier Rocher
Guión:Francisco Hervé
Montaje:Andrea Chignoli y Francisco Hervé
Casa productora: Panchito Films en co-producción con La Fábrica Nocturna Productions
Director de Fotografía:David Bravo
Sonido Directo: Boris Herrera, Claudio Vargas
Diseño de Sonido: Sonamos
Postproducción de imagen: Blume
Laboratorio de Postproducción: La Ruche studio
Música Original: Fernando Milagros Vera y Marcelo Wilson
Narración: Jaime Vadell